8º FIESTA REGIONAL DE TEATRO

ACTA DE JURADO
8º FIESTA REGIONAL DE TEATRO
REGIÓN CENTRO LITORAL
ENTRE RÍOS 2008

En la Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, a los diecisiete días del mes de marzo de dos mil ocho, siendo las 0,30 hs.; se reúne el Jurado integrado por la Sra Clide Tello DNI: 3.494.000, la Sra Graciela Strappa DNI: 11.871.859, y el Sr. Daniel Marcove DNI: 12.498.525 todos en representación del Instituto Nacional del Teatro.
Luego de haber presenciado las siguientes obras: “Lomenaje” Grupo Cirulaxia Contra – ataca; “La desconfianza III. Matar al otro” Grupo El Cuenco; “Decime que escuchás” Grupo La Negra; “Mayéutica” Grupo Carmen Turba;”Había unos perros” Grupo Popper, “Lo idéntico, la diferencia” Grupo Mandinga Sociedad Anónima Teatro; todos estos por la Provincia de Córdoba. “Los inútiles” Grupo Metamorfosis” “El Guapo y la gorda” Grupo: Elenco Rotativo de la UNER, todos estos por la Provincia de Entre Ríos. “El Despojamiento” Grupo Punto T; “¡Que sea la Odisea!” Grupo The Jumping frijoles; “La Pava Argentina” Grupo Galpón del Arte; “El Rey, las reinas, el médico y ella” Grupo Comedia Universitaria; “La pecera” Grupo Teatral Sofía; “House, variaciones sobre lo mismo” Grupo Andamio Contiguo; “Insoportable, el término de un largo día” Grupo Hijos de Roche, todos estos por la Provincia de Santa Fe.

Resuelve:
Seleccionar como ganadores regionales, para participar en la XXIII Fiesta Nacional del Teatro en representación de esta región a los siguientes espectáculos sin orden de mérito:

Ø La Desconfianza III Matar al otro – Grupo el Cuenco
Ø La Pecera – Grupo Teatral Sofia
Ø El Rey las reinas, el médico y ella – Comedia Universitaria
Ø Insoportable, el término de un largo día – Grupo Hijos de Roche
.

Ø ¡Que sea la Odisea! – Grupo The Jumping Frijoles
Ø Había unos perros – Grupo PopperØ Lomenaje – Grupo Cirulaxia Contraataca
Clide Tello Graciela Strappa Daniel Marcove.

0 comentarios: